Carro de Compras

Despacho a domicilio mayoristas

DESPACHO A DOMICILIO MAYORISTAS

Quédate en tu negocio, compra tranquilo

Seguimos despachando a las comunas con cuarentena. Las únicas excepciones son las regiónes, Magallanes y la Antártica Chilena. Te informaremos si por algún motivo no pudiéramos cumplir con tu entrega o nos atrasamos en la fecha comprometida.

Los puntos de retiro NEUMATICOS Y LLANTAS DEL PACIFICO en el Gran Santiago permanecerán cerrados durante la cuarentena.  Salvo las sucursales de: 14 de la fama, Av Ossa, Gran Avenida, El resto de las zonas mantendrán algunos puntos abiertos como Viña del mar y La Serena. En estos podras ir a buscar e instalar tus compras.



Compras con despacho en tu negocio

Volvimos a abrir algunas de nuestras tiendas con todas las medidas necesarias para seguir cuidándonos. En la tabla que está a continuación, te detallamos cuáles son las tiendas y puntos de retiro abiertos y sus horarios de atención.

Estamos trabajando para cumplir con todas las entregas a domicilio en la fecha comprometida. Nuestros protocolos adicionales de prevención e higiene hacen que los procesos sean más lentos de lo habitual por lo que en algunos casos podríamos sufrir atrasos.



Apertura y retiro en tienda

Algunas de nuestras tiendas están abiertas para que nos visites. El uso de mascarilla, la toma de temperatura y la utilización de alcohol gel serán obligatorias para ingresar.

REVISA DIRECCIONES Y HORARIOS AQUÍ




número 1

Instalación en Nuestros locales.

Su compra no incluye montaje, balanceo y válvulas en nuestras sucursales. Esto se debe facturar adicional. Consulte con su ejecutivo(a) de ventas.

El plazo para retiro en tienda es de 48 hrs. desde que Ud. realizó su compra

 

número 2

Envío a Regiones.

Si Ud. ha realizado la compra desde regiones puede solicitar el envío de sus productos a través de la empresa de transporte que usted estime conveniente o a través de los transportes con los que tenemos convenio.

Para obtener más información de factibilidad y valores por favor tome contacto con su ejecutivo(a) de ventas o al Callcenter llamando al 2 2734-4900.

icono textos
Envío a Regiones.

Los despachos se realizan desde Santiago, que es donde están ubicados nuestros locales y bodegas. Los productos son enviados a través de la compañía de servicios de despacho. Los envíos tienen un costo dependiendo la región en la que se encuentre.

  • • Despacho gratis desde Antofagasta a Puerto Montt (no incluye Troncales) por compra mayor a 20 unidades para un mismo destino y envío.
  • • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y estas pueden realizarse a terceras personas previa coordinación.
  • • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.
  • • El Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago, y puede tardar hasta un día hábil. La compra queda sujeta a confirmación del stock.
  • • Una vez emitida la boleta o factura, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
  • • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de llantas del pacifico.
  • • Los inconvenientes que se puedan presentar de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como, desastres naturales, accidentes u otros factores externos; llantas del pacifico está libre de responsabilidad.
  • • En el caso de que el cliente solicite devolución de su dinero, se descontará el monto de envío, el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a llantas del pacifico.

El plazo de entrega de productos tiene un máximo de tres días hábiles, aunque esto puede variar dependiendo en la región a donde se envían los productos.

Neumaticos y Llantas del Pacifico no asumirá costos de transporte, siendo este siempre a cargo del cliente. Al ser un servicio pagado por el consumidor, Neumaticos y Llantas del Pacifico velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme por parte del cliente a la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art 43 de la Ley.