Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Neumáticos y Llantas del Pacífico es una empresa presente en Chile desde el año 2000.
Contamos con una red de 14 locales en puntos estratégicos de Santiago y Viña del Mar. Nuestra experiencia y trayectoria nos permite atender los requerimientos más exclusivos de nuestros potenciales clientes, con un producto de excelencia y calidad que puede ser incorporado en el equipamiento del automóvil.

Somos representantes exclusivos DUNLOP en Chile, especializados en neumáticos para transporte de cargas pesadas y livianas.

DUNLOP / MOMO / RUEDAS EB / US WHEEL / PACIFIC TIRES / PACE / PANTHER / SPEEDLINE WHEELS / RX WHEELS / FORCE / y otras.
Neumáticos y llantas del pacifico orienta su esfuerzo para ser la mejor alternativa en equipamiento automotriz, superando siempre las expectativas del cliente, a través de un servicio inigualable entregado por un equipo humano comprometido e innovador.

Nuestra misión se enfoca a "ser la mejor alternativa en llantas deportivas y neumáticos”, prestando al cliente un servicio de primera calidad.

Nuestra misión está basada en la "Excelencia en Servicios automotrices" y en proporcionar soluciones de conveniencia para las empresas del rubro automotriz, que necesariamente tienen grandes desafíos: por lo tanto queremos desarrollar la capacidad de poder entender lo que está sucediendo en nuestro sector o industria, e interpretarlo y adecuarlo a nuestra realidad, a través de negociaciones efectivas y con valor agregado.

Nos encontramos, así, construyendo una extensa Red con presencia en Chile cuyas ventas deberán convertirnos en el actor más relevante del rubro.